viernes, 21 de diciembre de 2012

Puesta al día y un favor...

Pues son ya más de las 19 horas del 21 de Diciembre de 2012 y el mundo sigue en pie. Creo que los Mayas fallaron con la quiniela (todo sea que mientras escribo esto caiga un algo sobre la Tierra y se vaya todo al carajo) y bueno, yo me alegro, aún me quedan muchas cosas por hacer en la vida. Aunque es verdad que, por culpa de unos pocos, no puedo llevarlas a cabo, pero espero que tarde o temprano pueda conseguir hacer algunas.

Hace mucho que no escribo, pero bueno, no quiero obligarme a nada y, como digo siempre, ya no me voy a disculpar con vosotras porque ya no sonarían como disculpas sinceras, ¿verdad? 

La verdad que poca cosa ha cambiado desde la última vez que publiqué en el blog. Quizás pinceladas de noticias, de fechas para remarcar, de personas que han entrado a formar parte de mi vida y un favorcillo que me gustaría pediros (aunque eso queda en vuestras manos).

La mejor noticia de todas es que mi mejor amigo va a ser papá ^^ Me hace muchísima ilusión (más aún saber que viene de camino una nena) la llegada de esta personita. Es como tener un sobrinito nuevo, sin tantas responsabilidades, pero una criatura siempre llena de alegría todo. Además sé que mi amigo está muy feliz y eso me hace feliz a mí. Cuando me enteré que iban a casarse me alegré, pero sin más, no soy muy de bodas, pero con el bebé sí, con el bebé me emocioné y estoy deseando verle la carita a B.

Como noticia esa es la más destacada. Luego he tenido un par de fechas que, para mí, son importantes. Los aniversarios de cuando conocí a dos personas que para mí significan mucho. M y S

El 21 de Noviembre hizo siete años que conocí a M. La verdad que se dice pronto, pero siete años son ya unos poquitos. Es verdad que en los últimos meses ella está perdida en su propia vida y hablamos poco, pero yo tampoco se lo pido, sé que si le pidiera, si le dijera, "te necesito", estaría ahí la primera. Su vida ha dado un giro de 180 grados y no solo ha empezado a salir con alguien, sino que se ha vuelto a independizar (esta vez sola) y ya se sabe que llevar una casa, trabajo, vida social-amorosa... absorve mucho. Tengo un montón de ganas de verla, así que en el año que entra haré caso de su oferta de irme a verla y quedarme en su casa. Me dijo que podía llevarme a quién quisiera, que tiene un sofá cama, pero aún no hay nadie a la vista... ya veremos de aquí a allá xD

Ayer, 20 de Diciembre, hizo dos años que conocí a S. Con ella tengo una relación muy especial, porque está ahí día a día, siempre dándome los buenos días. Ella dice y piensa que no es para tanto, pero saber que despertaré y ahí estará hace que me sienta menos sola. A veces, cuando camino por la calle o cuando estoy en mi casa y me da por pensar, me da la sensación que es como llevarla siempre pegada a mi lado. Sé que sacaré el móvil y diré "S" y estará, y estará tanto para cosas serias como para chorradas. No pasará meses sin decirme nada, porque siempre tiene, aunque sea, cinco minutos para mí =) (obviamente, es recíproco)

En cuando a las personas nuevas. ¿Qué decir? Pues que con todo esto de buscar curro y no encontrar nada, de pasar horas frente a la pantalla del ordenador en páginas de búsqueda de empleo, mandando CV por e-mail y demás, también me he metido en un chat. Llevo desde el verano visitándolo y, la verdad, tuve suerte de dar con un par de personas normales entre tanta persona insana mental (por no llamarlos locos xDDD). Tengo dos personas que poco a poco se están haciendo un hueco bastante importante en mi corazón: V y Ley. Aún me queda mucho por conocer de ellas, pero sé que hay mucho cariño y que, a veces, no hace falta mucho tiempo para saber que alguien vale la pena, ellas dos lo valen... Y si luego resulta que no, pues a otra cosa mariposa. 

Siempre me ha gustado conocer gente por estos medios, a casi todas las personas que conocí por Internet lo hice en persona después. Hablando de esto, este Noviembre trabajé en el Circuito otra vez, tocaba MotoGP y ahí volví a ver a una de esas personas que llegó a mi vida por Internet. Es un medio que no siempre ofrece malas cosas, solo hay que saber en quién poner la mirada y, vale, tener un poco de suerte... yo he tenido mucha, no puedo quejarme ^^

Y, por último, os había dicho que os iba a pedir un favorcito. La verdad que me apetece. Ella no sabe que voy a hacerlo, ni voy a decírselo, no lo creo oportuno ni quiero que pueda molestarse ni nada, si pasa por aquí se enterará, pero ya está... Pues la cosa es que E ha inscrito su blog sobre Basketfem (baloncesto femenino) en los #Premios20Blogs que el periódico "20minutos" entrega cada año, así que me gustaría que, si queréis (no  es una obligación, claro está) le diérais un vistazo al blog y lo votárais AQUÍ. No cuesta nada, solo es un registro (muy rápido) y darle al botón de votar. 

¿Que por qué lo hago? Porque yo estuve y viví el nacimiento de ese blog y sé lo que para ella significa ese deporte, sé que es parte muy importante de su vida e hizo que un poquito de la pasión que tiene por el baloncesto femenino se metiera en mí y descubriera que no tiene todo el apoyo que se merece. Ya la ayudé un poco (como pude) cuando desapareció el mejor equipo de baloncesto femenino, el Ros Casares, y me gustaría apoyar siempre que pueda las iniciativas en cuanto a este deporte se refiere. Creo que se merece, si no ganar, quedar en una buena posición. Así que si os apetece, ya sabéis, que no cuesta nada. Hoy por ti, mañana por mí, ¿no? ;)