domingo, 27 de noviembre de 2011

Que se pasan los días...

Esta semana que ha pasado ha sido un tanto rara para mí no, bonita, la rara eres tú, admítelo de una vez y es que se me ha pasado volando. No sabía ni en qué día vivía y el viernes aún me creía que era jueves... un show!!!

El motivo de esto es que he estado varias mañanas ocupada con cosas (además que mi madre está de vacaciones y eso me trastoca el ritmo). Una de ellas ha sido ir al paro, estuve allí esperando como una hora y tardé en aclarar lo que tenía que hacer en... tirando por lo alto... un minuto!!! xD Si es que ahora todo va por Internet, así que mucho mejor, porque me ahorro madrugones, esperas y demás. A eso le sumamos que mi hermano y mi cuñada van a intentar a ver si me pueden llamar para currar en su empresa al menos en Navidad, pero la cosa está super mal y me han dicho que no es muy seguro y que antes los enchufes funcionaban pero que hoy en día... na' de na'. Así que en el plano laboral me queda armarme de MÁS paciencia. Sí, sí... eso de lo que carezco pero que la estoy creando en mí y no sé de dónde coño está saliendo.

La otra cosa es que fuí al médico. Llevo más de dos años yendo al digestivo para mirar un problema que tengo. Hasta el miércoles estaba medicada y el miércoles mi médica decidió que iba a descansar de la medicación!!! ^^ Así que estoy seis meses más a prueba y, aunque me ha dicho que no me coma la cabeza si vuelvo a sentirme mal, al menos vamos a ver si puedo llevar una vida con menos pastillas que ya son muchas las que me tomo y una se cansa de todo esto =) Quizás tenga que volver a tomarlas, pero bueno, como me han dicho, sin comerme la cabeza que eso, además, me perjudica en mi salud ^^

Y el viernes quedé para cenar con mis amigos =) Ains, eso sí que me llena de energía. Y es que con todo lo liados que van (ojalá yo también lo fuera) pues nos cuesta cerca de mes y algo quedar en una fecha. Pero bueno, al final quedamos y nos compensa la espera, siempre hay risas, ponernos al día y saber, una vez más, que estamos ahí para siempre (como llevamos desde hace 12 años). Espero verlos antes de que acabe el año, aunque no sería la primera vez que nos vemos un año y no volvemos a vernos hasta el año siguiente... jajaja

Y no sé, poco más. Últimamente mi mente está como espesa, no sé ni cómo me encuentro. Como ya dije por ahí: soy una montaña rusa. Un día me encuentro bien, al siguiente echo de menos a determinadas personas, al siguiente estoy enfadada, al siguiente estoy triste... Hoy le decía a S, que me gustaría ser un poco más indiferente a ciertas cosas y que me dolieran menos, pero creo que soy así y que eso nunca cambiará, sólo me queda resignarme y aligerar, como pueda, la mente, relativizar. Fijaos si estoy rara que últimamente sólo me ronda la cabeza desaparecer un poco porque pienso que nadie o pocas personas me iban a echar de menos, que pocos me iban a "buscar" y quizás lo haga, quizás me centre en algo (deberían ser los estudios tanto de opos como de inglés) y pase un poco del mundo porque estoy ya en la fase de soltar la frase que me viene en estos momentos de agobio: "Que paren el mundo que me quiero bajar". Y no quiero explotar y mandar a nadie a la mierda, entre otras cosas, porque no sería por ellos, no sería con motivos, sino porque yo estoy como estoy.

En los últimos días escucho mucho esta canción y me quedo con una frase: "Si tú quisieras vivir conmigo para siempre, entonces tú serías diferente del resto de la gente". Necesito que alguien quiera vivir conmigo para siempre... o al menos que se quisiera quedar conmigo y no me dejara de ninguna manera... ¿Pido demasiado? Quizás sí...



lunes, 21 de noviembre de 2011

Los Multilocos...

Bueno, bueno, bueno... bueno estaba y se murió yo escribiendo en el blog y aún no ha pasado una semana... incredibol!!! Sí, hoy tengo el día de la gilipollez perpetua... xD ¿O no era sólo un día? Mmmm... jejeje

En fin, hoy venía a contaros que me he embarcado en una nueva aventura bloguera y quería haceros partícipes de ella por si acaso os apetece pasaros por allí y leer. La cosa es simple: 6 personas que escriben cada una en su día y un tema sobre el cual hablaremos todos y que cada vez elegirá uno (el domingo será el día para la elección del tema). Yo escribiré los miércoles e intentaré hacerlo lo mejor posible para no defraudar a mis fans me a mí misma =)

Como personas educadas, esta semana empezamos presentándonos a nosotros mismos y el domingo, "La chica de los lunes" (así ha querido denominarse a ella misma... no todas tenemos el mismo gusto para ponernos nombre xD) elegirá el tema sobre el que hablaremos la semana siguiente... y así sucesivamente.


En fin, espero haberme explicado bien y sino... os pasáis y vais leyendo y veréis que es más sencillo de lo que parece y que tengo problemas para explicarme. Os dejo el link del blog que recibe el nombre de "Los multilocos" (que no es porque seamos muchos y estemos locos, creo... o sí, no sé... yo no elegí el título ^^) y que espero que llegue lejos Fame, I'm gonna live forever pero, sobre todo, disfrutar con él y que os guste a vosotr@s =)

Y nada, yo seguiré también con este, a ver si viendo tanto vlogs y leyendo tantos blogs, se me pega el arte que hay por la red metida y que, en ocasiones, no llega donde debería llegar ^^

Os dejo esta canción porque hoy hace 6 años (que se dice pronto) que conocía a M... y es de las que más me recuerdan a ella.


miércoles, 9 de noviembre de 2011

Falsa alarma...

Quizás pueda parecer mentira que después de 6 años sabiendo que mi lado de la acera es en el que se encuentran todas las panaderías... por eso de los bollos mal chiste, guapa, parte de mis amigos no sepan de qué pie cojeo.

Y esto viene a que hoy he quedado con un amigo mi mejor amigo, de hecho y, como hace tanto que no me decía de quedar los dos a solas, he pensado que se ha enterado de que me gustan las chicas. Ah!!! ¿Y cómo se ha podido enterar? Pues porque yo tengo twitter y en el twitter sigo a colectivos, revistas, páginas... de temática y claro... pues como que canta un poco.

Si sé que esto me pasará si la gente que conozco se hace twitter, pero es que no tengo problema en que lo sepan, lo que pasa es que... no sé... me cuesta. Además mis amigos no son muy de redes sociales, así que cuando me dí cuenta de que le había dado mi twitter también me dí cuenta de lo que podría averiguar.

Pero no, al final nada de nada. No se ha parado a investigar... o no ha querido decirme nada. Quizás está esperando que se lo diga yo, pero yo siempre he pensado que lo diría cuando tuviera a alguien una amiguita especial en quién apoyarme y que tampoco es tan necesario que lo sepan... ¿no? xD

De momento con que en mi casa lo sepan y estén tranquilos me es suficiente. Sé que mis amigos no tendrán problemas con el tema y que entenderán que necesitaba mis tiempos y si no lo entienden es problema de ellos, no mío. Y, aunque nadie lo pueda creer (porque cuento cosas en el blog o a ciertas personas), soy muy mía para mis sentimientos con la gente. Quizás es porque de normal hablo de mis sentimientos a través de una pantalla y no cara a cara (aunque con estas personas luego cara a cara hablo, no soy un robot ni evito o evado el tema), quizás porque con mis amigos la relación es así, nunca nos hemos dedicado a profundizar del todo en determinados sentimientos, aunque bueno... es que yo soy la única que no ha tenido pareja y quizás están tan acostumbrados que no piensan que puedo sentir nada más allá o no se atrevan a preguntar, no sé.

En fin, que nada, ha sido una falsa alarma, no me ha sacado del armario jajaja Pero creo que no pasará mucho tiempo hasta que lo cuente a mis amigos... o sí... hasta que encuentre una novia así que se abren las candidaturas... xDDD

¿Creéis que es bueno esperar a tener a alguien para contarlo o eso os da igual? Lo digo por tener alguien en quién apoyarte en caso de que vaya mal la cosa o para que no piensen que es una moda o que como no has probado con una chica no puedes estar segura... Ains... a ver si llega pronto mi Julieta y doy pasitos en todos los aspectos =p

Por cierto!!! No os lo he dicho en ninguna entrada, pero arriba a la izquierda tenéis una dirección de mail por si queréis contactar conmigo para algo. No sé, para preguntas, ruegos, ideas de posts o para un simple saludo ^^ O por si necesitáis algo y queréis poneros en contacto conmigo (que no seréis las primeras pero espero que no seáis las últimas jijiji)