lunes, 22 de agosto de 2011

Conociendo a F...

El encuentro con F fue muy bien, pero... muy corto!!! Entre que ellas (venía con una amiga) llegaron tardecito y que decidieron irse para allá temprano... (es que venían de Benidorm) pues la verdad es que apenas hubo tiempo para nada. Además, como venía con su amiga pues no pudimos hablar. Ya en un sms que me mandó la noche anterior me "advirtió" que su amiga no sabía que éramos "medio" desconocidas y me dijo que aparentara un poco...

La verdad, no sé cómo se puede disimular que no conoces a alguien, pero intenté hacerlo lo mejor posible. Creo que me salió bien, simplemente fuí yo, no hablé de ningún tema relacionado con chats, internet y demás y, bueno, poco más.

Había momentos en que la notaba un poco ida, como distraida, en otros momentos me hacía algún gesto para que notara que estaba allí. Me gustó especialmente un pequeño empujoncito que me dio mientras íbamos en el metro. Me imagino que en las circunstancias en las que estábamos no podíamos hacer mucho más. Si hubiéramos estado solas la cercanía habría sido más y yo me habría dejado llevar en ciertos gestos, tal y como el cuerpo me pedía que lo hiciera. Mmm... aunque el cuerpo a veces me pedía que hiciera lo que en aquel tiempo deseé con ella, pero luego la mente me decía... STOP!!! Y no sé, me imagino que fue lo mejor, no hacer nada... no me apetecía una negativa xD (sí, aquí no puedo ser positiva)

También me habría gustado quedar en otras circunstancias para haber hablado de muchas cosas que están pendientes entre las dos, saber qué le ha pasado en todos estos meses... pero no pudo ser. Y en cierta medida sé que no vamos a recuperar todo el tiempo "perdido", todo seguirá así... en una distancia marcada no sé porqué, sigo sin entenderla pero tampoco me apetece dejarme los cuernos siendo yo la que intente deshacer esa distancia. Y no es comodidad, es que no he sido yo la que la ha marcado.

Me quedo con el abrazo que le dí al despedirme de ella. Abrazo que no sé si repetiré... al menos no en breve porque también le mandé un mensaje al móvil en el que le dije que me había gustado conocerla y ella me respondió que también y, además, añadió que no le había dicho a su ex (con la que está intentando volver) que yo iba a estar cuando subieran a Valencia, para que no dijera nada en tuenti... Y es que yo no sé qué hago, pero las "exs" y las posibles... me tienen una manía que no entiendo. Yo no hago nada que no pueda hacer y, aunque algunas digan que a veces me paso, no es así. Si yo digo ciertas cosas o es porque, efectivamente, esas chicas son "exs" o porque no se me ha contado toda la verdad desde el principio y yo no entiendo que ahí haya que "respetar" nada... ;) Además, que tampoco digo nada del otro mundo, anda ya!!! No soy competencia y además no siempre voy al tema... también me gustan como amigas, ¿hay que dejar de ser naturales porque haya otra "mirando" lo que se hace? Pues es una situación muy incómoda que en mi caso no es aislada y que me pase sólo con una... y jode, jode mucho!!!

miércoles, 17 de agosto de 2011

Retomando, que es gerundio...

No tengo vergüenza, lo sé, que regresé hace 17 días de mi viaje y aún no he actualizado... :$ Hasta las personas que ya entran poco a leerme me "echan la bronca" por no hacerlo. Ains... pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca, no? =p

Los días en Mataró (porque ahí es donde estuve) fueron muy bien. Me sirvieron, sobre todo, para desconectar y me gustó vivir las fiestas de allí de principio a fin. Yo, que no soy de mucha fiesta (y menos las populares) fui a casi todo... y sin protestar!!! jajaja Eso sí me he traído desde allí un curioso dolor de garganta y una tos... que no se va!!! Será porque nos llovió alguna que otra vez y nos pilló en plena calle (con la consecuente mojada) y porque en el tren de vuelta casi tengo que ponerme la manta encima por el aire acondicionado... brrrr!!!

También me sirvió para poner mi mente en calma... saber hasta qué punto puedo o debo pensar en ciertas personas. A ratos aún siento que va a crecer más de lo que quiero, pero luego en nada me siento en paz al sentir que no me doy al 100% sin necesidad, sin que los demás se den... que, para bien o para mal, no dejo que mi corazón se desboque sin algo de razón.

No sé, pienso que soy joven, que un día me puede gustar una persona, al día siguiente verle la gracia a otra o gustarme dos personas a la vez, pero no enamorarme (no así tan fácilmente)... eso hace mucho tiempo que no lo hago... ni quiero hacerlo, de momento no. Y aunque sé que eso no se controla, sí sé que se puede dejar más libres los sentimientos o propiciar que un pequeño sentimiento crezca... No sé si me explico!!! jejeje

Y bueno, además de todo esto, mañana voy a conocer a F. No sé si la recordáis, lo más seguro que no. F es una niña (vamos, casi literal, porque tiene 22 añitos xD) con la que hubo un feeling muy muy especial, pero que no tuvo un final feliz porque en medio se nos cruzó una chica (con la que ha terminado bastante mal, la verdad... eso le pasa por no elegirme a mí =p jajaja) y eso nos alejó... bueno, ella se alejó de mí (cosa que ahora no sirve de nada pensarlo y que quizás era lo mejor). Sólo va a pasar el día en Valencia, pero bueno, menos es nada y, aunque a mí me habría gustado conocerla en otro tiempo y otras circunstancias tengo ganas de verla, de tenerla cerquita y que todo vaya bien... lo deseo de corazón!!! =)

Este iba a ser un verano de encuentros casi casi planeados y al final me encuentro con gente con la que no había planeado un encuentro a corto plazo (esperáos que aún no me ha dicho hora, aunque sí me ha dicho que vienen... xD). En BCN iba a conocer a otra chica a la que hace mucho que conozco, pero al final no pudo ser y ahora en Julio-Agosto iba a bajar a la ciudad vecina pero me veo que no, tendremos que esperar un poco más xD Yo no sé si es que yo soy muy atrevida o es que ellas se atreven poco... pero no hay tiempo que perder, así que si notáis ese feeling que es tan difícil de sentir... sin dudarlo, lanzaos!!! ;)

En fin, mañana os contaré cómo ha sido el encuentro... =)

Esta es una de "sus" canciones... de las que más escuchaba yo cuando pasó todo, con la que más lloraba pero que ahora me hace sonreír al pensar que, al menos una vez, alguien sintió algo por mí... de la misma manera que yo por ella... =)